Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Cada vez se ve más fuerte la llegada de Zlatan al Galaxy
Cada vez se ve más fuerte la llegada de Zlatan al Galaxy
Escribe: Support USA

Cada vez se ve más fuerte la llegada de Zlatan al Galaxy

Support USA
Es obvio que el Galaxy no ha tenido un buen comienzo en esta temporada y tanto el equipo como sus estrellas están preocupados

Por: patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Si bien se sabe que Zlatan tiene mucha pólvora para dar, también se sabe que no es muy fácil de manejar, pero también se ha visto que su paso por la premier es brillante y eso es lo que espera el LA Galaxy de el.

 

El LA Galaxy ha tenido un comienzo de nivel muy bajo en la temporada 2016-2017 de la MLS, Major League Soccer. Ningún equipo, pero en especial el LA Galaxy quiere que los resultados del comienzo de esta temporada influya en el resto de la temporada y queda mucho camino para recorrer, por eso es que el equipo de la ciudad de Los Ángeles esta pasando por un momento de cambios.

 

Todo esto se vio agravado con el cambio del técnico, la transición de Bruce Arena y Curt Onalfo no fue nada fácil, también por los jugadores que se incorporaron hace unos meses a la plantilla. Giovani dos Santos acepta que tanto en lo individual como en lo colectivo, el equipo ha dejado que desear, la energía y emociones que se tenia en temporadas anteriores se ha ido perdiendo, falta algo o alguien que levante la moral y el espíritu competitivo.

 

Es imprescindible que algo tiene que ocurrir y el mexicano, Gio Dos Santos comparte con la prensa la necesidad de dar vuelta a la pagina y cambiar la mentalidad a la hora de enfrentar a un equipo en la temporada.

 

Y aunque el mexicano no tiene ni vos ni voto con respecto a la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el estima que seria muy positivo para el club, para la liga y para los fanáticos del futbol en USA.

 

Informes no oficiales, coinciden que el convenio con el jugador suizo va por buen camino, hay obviamente algunos inconvenientes uno de ellos son los 11.4 millones de Euros y lo otro es su edad, 35 años, el nacido en Malmö, Suiza cada ves le salen mas canas pero su estilo y energía no ha bajado y la MLS y en especial el LA Galaxy le podrían sacar mínimo dos años mas a este brillante jugador que hoy en día milita nada mas ni nada menos que con Mourinho en el Manchester United.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados