Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
El dinero no lo es todo para Tevez, hay que decidir, o regresa a Boca o acepta venir a MLS
El dinero no lo es todo para Tevez, hay que decidir, o regresa a Boca o acepta venir a MLS
Escribe: Support USA

El dinero no lo es todo para Tevez, hay que decidir, o regresa a Boca o acepta venir a MLS

Support USA
En china esta como atrapado, "Si le pica el bichito de volver, se verá" así se expreso su representante

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Adrián Ruocco, representante de Tevez, se refirió a las posibilidades de que el Apache vuelva y reconoció que depende exclusivamente de su voluntad. "En agosto él viajará y le dirá a Angelici, presidente de Boca Juniors cuáles son sus expectativas", aunque sabemos que detrás de las posibles negociaciones para su regreso, también existe la llegada al Atlanta United FC, hay un esfuerzo muy grande para que eso sea así, pero no es el dinero lo que busca el Apache.

 

El presidente de Boca insiste que Carlos debe regresar a la Bombonera,  Daniel Angelici, una de sus máximas prioridades es repatriar a Carlos Tevez. Más allá del deseo del presidente de Boca, no sólo entra en juego el contrato y la cláusula para rescindirlo que es bastante alta, pero claro esta es el ídolo de Boca que tiene que decidir su rumbo, esta claro que no esta contento en China y que quiere un lugar, donde pueda jugar, donde el y su familia estén tranquilos y felices y donde pueda seguir recaudando, aunque lo tercero no es lo mas importante, y es allí donde la MLS la puede acertar, especialmente en un lugar como el Atlanta United FC, con una ciudad fantástica, un equipo dirigido por el “Tata” Martino y un club con un nuevo estadio a estrenar que será uno de los mejores en este planeta y la tranquilidad de pasar realmente desapercibido en las calles de la capital del sudeste de USA.

 

Solo pasaron tres meses de su salida de Boca al fútbol chino y tanto Boca como la MLS tendrían que esperar por lo menos hasta mitad de año. "Se verá qué quiere hacer, si le pica el bichito de querer volver se verá. Hay que darle tiempo, en agosto él viajará y dirá cuáles son las expectativas. Todo tiene su probabilidad, todo puede pasar. No quiero ni tomar partido, veremos cómo termina Carlos la temporada. Pueden pasar mil cosas, decir algo así es temerario", expresó al respecto Adrián Ruocco, su representante.

 

Además, detalló que en caso de querer concretar su vuelta, Boca debería "esperar hasta que cumpla su primer año de contrato".  Y agregó: "Es por dos años, si se va antes, deberán pagar una penalidad. La cláusula de salida es pagable, como bien dijo Angelici", y tal ves también para la MLS, seria una estrella de gran calibre y un jugador muy querido entre los fanáticos del futbol, lo han visto brillar en Europa y en la selección Argentina, disfrutarían mucho de verlo jugar aquí en USA.

 

Claro esta esto dijo su agente a la prensa argentina, "Su amor por el club está intacto", manifestó Ruocco. En caso de una posible vuelta, su representante confía en que la gente no lo criticará: "Su intención siempre fue retirarse en Boca, si decide volver la cancha se va a llenar como pasó. Sé del respeto que le tienen y lo incondicionales que son los hinchas", y aclaró "Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa", de todas maneras estaremos a la espera de su decisión.

 

 

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados