Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Tata Martino recupera Leandro González Pírez ganando la apelación a la tarjeta Roja
El Tata Martino recupera Leandro González Pírez ganando la apelación a la tarjeta Roja
Escribe: Support USA

El Tata Martino recupera Leandro González Pírez ganando la apelación a la tarjeta Roja

Support USA
El Atlanta United FC apelo con fuerza y salio ganado, Pirez estará listo para pisar el césped en el próximo enfrentamiento

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Atlanta United ha apelado con éxito una tarjeta roja dada al defensa argentino de 25 años Leandro González Pírez durante el partido de la semana pasada contra el Montreal Impact, anunció hoy la Major League Soccer. Debido a que la tarjeta roja fue rescindida, Pirez no será suspendido para el próximo partido contra el Real Salt Lake el sábado.

 

Un Panel Independiente resolvió por unanimidad la suspensión de la multa y un juego para Pírez. El panel de tres personas está compuesto por un representante de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, un representante de la Asociación Canadiense de Fútbol y un representante de la Organización de Árbitros Profesionales.

 

Pirez fue expulsado en el tiempo extra del primer tiempo contra Montreal con Atlanta ganado solidamente 1 a 0 en el momento en que el arbitro le dio la tarjeta roja. Después de jugar toda el segundo tiempo con un hombre menos, el DT Martino tuvo que cambiar su estrategia 100% ofensiva y termino perdiendo la batalla, Atlanta finalmente perdió el partido en el ultimo minuto, también dentro del tiempo extra n una jugada desafortunada y así quedo el marcador 2 a 1.

 

El partido de Atlanta United contra el Real Salt Lake este próximo sábado será transmitido en vivo por CW69 de la cadena local FOX South. El pitazo inicial está programado para las 9:30 p.m. EST con Kevin Eagan como narrador y nada mas ni nada menos que con el presidente del club Darren Eales como analista o comentarista, por supuesto en ingles. Eales está llenando el espacio vacío del analista oficial Dan Gargan, que no podrá estar presente esta semana, el Partido estará siendo transmitido también en español por la radio local en Atlanta que transmite todos los partidos.

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados