Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
New England y San Jose empatan sin goles por la fecha 8
New England y San Jose empatan sin goles por la fecha 8
Escribe: Support USA

New England y San Jose empatan sin goles por la fecha 8

Support USA
Un juego de la MLS se adelantó para la noche de este miércoles, el protagonismo de los porteros y la mala puntería de los delanteros, los dejó con un empate sin goles.

Por: Andrés Quiñones P

andres@donbalonusa.com

 

A pesar de haber tejido muy buenas jugadas, el delantero colombiano Juan Agudelo y el volante uruguayo Diego Fagúndez de los locales del New England Revolution, no pudieron hacerle daño a San Jose Earthquakes que con el panameño Aníbal Godoy en la zona de volantes y el defensor hondureño Víctor Bernárdez lograron contener los embates y fuero de eso general peligrosidad, sin embargo no pasaron del 0-0 en un juego que no fue aburrido a pesar del resultado.

 

Lo más rescatable del partido fueron las actuaciones de los porteros, sobretodo el local, Cody Cooper, que cerca del final del partido hizo una sacada monumental ante un disparo a quemarropa de Fatai Alashe que sacó con su pierna izquierda justo antes de la línea de gol.

 

Otro dato rescatable es que New England se mantiene invicto como local después de  conseguir este empate sin goles, el segundo de la temporada donde suma 8 puntos para ser el séptimo en la tabla de posiciones por la Conferencia Este.

 

El partido estuvo marcado en los primeros minutos por el respeto de ambos equipos al rival, y apenas se pudieron ver acciones de peligro. Poco a poco se soltaron y pudieron generar algunas en las que los californianos estuvieron a punto de hacer gol. En la segunda parte San Jose comenzó a imponiendo su juego, pero poco a poco los locales, haciendo valer su condición, trataron de hacerse con los tres puntos, pero no lo consiguieron. 

 

Ahora los “Quakes” son quintos en la Conferencia Oeste con 9 puntos después de 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en 7 presentaciones.



Escribe tu comentario

Articulos relacionados