Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
La MLS, y su socio en indumentarias deportivas adidas se unen para una noble causa
La MLS, y su socio en indumentarias deportivas adidas se unen para una noble causa
Escribe: Support USA

La MLS, y su socio en indumentarias deportivas adidas se unen para una noble causa

Support USA
La MLS , adidas y Parley se unen creando una indumentaria ecológica

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Esta nueva línea de indumentaria deportiva que será usada por varios equipos de la MLS este fin de semana que viene, la liga se une a las fuerzas de adidas y de Parley para la protección de los océanos para abordar la contaminación plástica marina.

 

Toda esta iniciativa llega a tiempo para celebrar el Día de la Tierra y en conjunción con la iniciativa Greener Goals de la MLS, cuatro clubes de la MLS - el New York City FC, el Orlando City, el LA Galaxy y el Seattle Sounders, jugarán sus próximos partidos con los uniformes nuevos de adidas MLS Parley club con el material recogido de los océanos por la empresa Parley Ocean Plastic, el plástico marino interceptado por las operaciones de limpieza del océano de la empresa Parley en las Maldivas, fue recolectado y utilizado para crear estos uniformes.

 

Los uniformes se usarán el domingo, 23 de abril, cuando el New York City FC se enfrente al Orlando City SC en el Yankee Stadium a la 1:30 pm ET, será visto en el canal FS1 y Fox Deportes en USA, y MLS LIVE en Canadá, y también en el partido que se enfrentaran el LA Galaxy vs. el campeón de la Copa MLS de la temporada anterior Seattle Sounders FC en el estadio StubHub Center a las 4 pm ET, será visto a través de las cadenas de TV ESPN y ESPN Deportes en USA, y en MLS LIVE en Canadá.

 

Se estima que alrededor de los océanos existe varias islas flotantes de basura, el espacio que ocupan es enorme, casi como el tamaño de Alaska, además de la contaminación que produce, gran cantidad de pájaros y vida marina perece todos los días por estas islas de desecho, gran cantidad de ese material, sino todo es platico, que no logra desintegrase,  "Cada segundo respiro que tomamos es generado por los océanos, y aún así estamos en guerra con el mar", dijo Cyrill Gutsch, fundador de Parley para los Océanos. "Ahora es el momento de negociar la paz con nuestra vida apoyar e inventar el camino para salir de este lío, el fútbol puede ser el camino, muestra lo que podemos lograr con el equilibrio adecuado entre creatividad, colaboración y tecnología ".

 

Una vez que el material plástico original se recoge, es reciclado y se produce un material de rendimiento para su uso en ropa o calzado,  en este caso, camisetas de ,os equipos de la MLS. Esta indumentaria especial y única que todas las partes esperan que guíe  el camino a colaboraciones futuras,  se leen, "for the oceans", "para los océanos", en la cinta de cuello de atrás para conmemorar la ocasión.

 

Todo esto forma parte de la plataforma Greener Goals de la MLS, que también incluye la Semana de Servicio de MLS WORKS que lleva al Earth Day o Día de la Tierra.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados