Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
El Clásico más caro de la Liga MX
El Clásico más caro de la Liga MX
Escribe: Redacción México

El Clásico más caro de la Liga MX

Redacción México
El duelo entre Tigres y Monterrey tendrá una cifra elevada entre ambas plantillas

Por: Jordi Guevara/Don Balón MX

 

 

El conjunto de Tigres y Monterrey llevaron su competencia por ser el mejor equipo de la ciudad más allá del terreno de juego, dado que esta rivalidad ha llegado al ámbito económico convirtiendo este duelo en un auténtico combate de billeteras, por la inversión que ha realizado cada institución en su equipo.

 

Ambos clubes son los más caros del Clausura 2017, según datos de Transfermarkt.com e incluso están por encima de equipos como Cruz Azul, Chivas y América.

 

En dicho portal menciona que los Rayados ocupan el segundo lugar en este rapiña, puesto que aro   tienen un valor de 56,8MDD, y el equipo felino es el más costoso, dado que su plantilla vale 60,5 MDD. Entre estos dos equipos solo hay una diferencia de 3,2 millones que incluso es una cifra alta en términos económicos.

 

Además, cuatro de los jugadores que estarán en dicho encuentro forman parte del top 5 de jugadores mejor valorados del fútbol mexicano. André-Pierre Gignac (1), Hirving Lozano (2), Eduardo Vargas (3), Dorlan Pavón (4) y Edwin Cardona (5).

 

Este encuentro se disputará en el Estadio BBVA Bancomer, el próximo 22 de abril como parte de la Jornada 15 del Clausura 2017.



Escribe tu comentario

Articulos relacionados