Pep Guardiola abre una nueva negociación en el vestuario del Madrid como alternativa a Isco

Pep Guardiola abre una nueva negociación en el vestuario del Madrid como alternativa a Isco

El técnico del City pasa al ataque

Isco es el elegido. Pep Guardiola lleva detrás del astro del Real Madrid desde el pasado verano. El técnico del City fue el primer en ver un potencial que el Real descuidaba en el banquillo.

 

 

Las negociaciones entre las partes han sido una constante en la última temporada. Entre Isco y el City todo está claro: salario, años de contrato, prima de fichaje y rol en el equipo.

 

Si Alarcón sale del Real, lo hará para jugar a las órdenes de Pep Guardiola. No hay otra opción. Ni candidato – a excepción de un Barça que lo obligaría a permanecer una año en el dique seco en el Madrid- mejor.

 

Isco termina contrato en 2018 y el City aprovecha el envite con una oferta al a baja que desde el Bernabéu se ve como un mal menor si el futbolista no renueva: mejor al City por poco, que al Barcelona gratis con la finalización de contrato.

 

Y Pep avisa: si Isco les pega esquinazo y amplía su vínculo con el Madrid, hay ‘plan b’: Toni Kroos.

 

El alemán sigue en los más alto de la agenda ‘citizen’. Un jugador que Pep conoce muy bien del Bayern y que no querría terminar su carrera en la élite sin probar la Premier. Renovó con el Madrid este mismo año. Pero ni jugador, ni el Real –el futbolista se encarama ya hacia la treintena-, cierran la puerta a un buen acuerdo para las partes.