La negociación secreta de Florentino Pérez y Sergio Ramos para captar un fichaje para el Madrid

La negociación secreta de Florentino Pérez y Sergio Ramos para captar un fichaje para el Madrid

El capitán blanco mueve ficha junto al presidente

Florentino Pérez tiene un viejo sueño. El presidente blanco no se quita de la cabeza una operación casi cerrada que voló en el último suspiro.

 

 

Robert Lewandowski (28 años) podría haber vestido de blanco. El Real dudó y el Bayern le pasó la mano por la cara con una contratación que marcó un antes y un después en el club de Múnich.

 

Ahora, la etapa de ‘Lewa’ en el club bávaro se da por acabada. El polaco busca nuevos alicientes y el Madrid figura en mayúsculas entre sus prioridades.

 

Lewandowski es una enamorado de España. Y el Real sería el broche dorado a una carrera excelsa.

 

Las conversaciones entre las partes nunca entraron en punto muerto. Tras la eliminatoria que enfrentó a Madrid y Bayern, Florentino Pérez mantuvo un aparte con el ‘9’ del Bayern en el que estuvo presente Sergio Ramos quien invitó al polaco a venirse al Real Madrid.

 

La llegada de un ariete con rendimiento inmediato/gol abriría la puerta de salida de Karim Benzema que pide una renovación al alza o una venta este mismo curso.

 

Cristiano Ronaldo, que apunta a ser el nuevo delantero centro del Madrid, sería el gran perjudicado. CR7 prefiere que el Real invierta en un extremo para tener la zona centro liberada.