El día que Messi fichó a Sampaoli para Argentina con una frase demoledora

El día que Messi fichó a Sampaoli para Argentina con una frase demoledora

El 'diez' azulgrana y de la albiceleste dio el visto bueno al técnico del Sevilla para que sea el nuevo seleccionador de la albiceleste

Que el crack de Argentina y del Barcelona tiene mucho que decir en la elección de los entrenadores es un secreto a voces. Su palabra cuenta y este sería el caso en la selección albiceleste con Jorge Sampaoli.

 

 

El técnico del Sevilla anda metido en el tira y afloja de dejar el club andaluz para irse con Argentina. Los rumores en la capitán hispalense aseguran que ya se ha comprometido, pero queda el ‘fleco’ del año que le resta de contrato y la cláusula de liberación que la federación argentina trata de ahorrarse.

 

Y es que Sampaoli no puede negarse a ir con la selección, después de que Messi le ha dado la ‘bendición’ como explican desde la web ‘ElConfidencial’, que cuenta que Leo (directamente o a través de su padre) llamó a Jorge para animarle a aceptar el cargo.

 

Pero no solo eso. Tras el partido reciente de Liga en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla, Messi le dijo a Sampaoli, al finalizar el mismo, "nos vemos pronto" y no era como sucesor de Luis Enrique, sino de Edgardo Bauzá, el anterior seleccionador argentino.