Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Toronto recibe a Chicago esta noche en la MLS
Toronto recibe a Chicago esta noche en la MLS
Escribe: Andrés Quinones

Toronto recibe a Chicago esta noche en la MLS

Andrés Quinones
Por la Semana 8 en la MLS el equipo canadiense de Toronto FC estará recibiendo al fuerte Chicago Fire que es el tercero del Este con 11 puntos, el equipo de Giovinco es noveno.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

El fútbol de los viernes por la noche regresa a la MLS con el juego en el BMO Field en Ontario, entre los locales del Toronto FC y Chicago Fire. El juego será a las 19:30 del Este y podrá ser visto a nivel nacional por MLS Live y en el Canadá por TSN4. 

 

La gran atracción del partido proviene de los visitantes, el recién contratado hace dos fechas, el ex mundialista alemán Bastian Schweinsteiger, que en igual número de partidos ya lleva dos anotaciones mostrando su valía y lo que le va a poder servir a este equipo en lo que resta de la temporada ya que hasta ahora van 6 juegos para Chicago. 

 

Por la parte hispana, el alemán está rodeado por el guardameta uruguayo Jorge Bava, en la zona de volantes con el brasileño Juninho y adelante con el goleador argentino Luis Solignac, estos serán titulares para el juego de hoy, y en el banco de suplentes estará esperando la oportunidad el hondureño Arturo Álvarez, que podría recuperar pronto la titularidad que tuvo en los 4 primeros juegos. 

 

Pero los locales tienen lo suyo, al jugador mejor pago de la MLS, el italiano Sebastian Giovinco, que aunque ha tenido un bajón futbolístico al comienzo de la temporada, todos los fanáticos de Toronto están esperando su recuperación. 

 

Al lado del seleccionado por Italia, que vienen de perder 2-1 en su visita a Columbus, podrá estar el defensor salvadoreño Eriq Zavaleta, el volante español Víctor Vázquez y el panameño Aníbal Cooper.    

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados