La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres

La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres

El entrenador argentino piensa ya en la próxima temporada sin estos jugadores

El técnico del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone, ya conoce al rival del Champions en semifinales, siendo el viejo conocido de la competición, un Real Madrid, que le ha margado la fiesta en los últimos años y que en esta ocasión tratará de tomarse cumplida venganza. Pero supere o no esta nueva prueba, el entrenador argentino ya tiene decidida su lista de bajas para el próximo curso. Una primera relación que cuenta ya con cinco nombres.

 

 

Simeone se la tiene jurada a Carrasco y, a pesar de que en los últimos partidos, el extremo belga ha intentado rehabilitarse, no seguirá el próximo curso. Su actitud ha cansado a Simeone por reincidente y polémico como cuando protestó violentamente, después de ser sustituido por el técnico ante el Alavés.

 

Cerci volvió en enero, pero se le buscará destino. El delantero italiano no cuenta en absoluto y la entidad rojiblanca intentará llegar a un acuerdo con este verano con un club italiano este verano, tras no poder ‘colocar’ en invierno al atacante zurdo en el Bolonia.

 

El delantero Gameiro no era la primera opción de Simeone para el ataque (era la séptima) y de conseguir fichar el ariete deseado, el francés saldrá. Gameiro no ha logrado convencer a Simeone y en fuentes cercanas al club lo tienen claro. “No se ha adaptado ni a la ciudad ni al esquema del entrenador argentino y por lo tanto abandonará el Atlético de Madrid el próximo verano", aseguran.

 

Tres cuartos de lo mismo para Gaitán. El argentino no ha funcionado y en el ‘Atleti’ no ha logrado hacerse importante. No está jugando por ello mucho y apenas ha marcado tres goles en Liga. Es el fichaje que peor rendimiento ha dado de los llegados los dos últimos años. El sevillista Vitolo es un jugador que el club rojiblando ya persiguió en el pasado y gusta mucho

 

Tiago acaba contrato, después de la grave lesión sufrida y este mes volvió a jugar, casi como despedida, al igual que sus palabras: "No se puede ocultar. El Atlético me ha tocado el corazón y voy a ser atlético para toda la vida. Lo que he experimentado aquí es diferente a lo que me pasó en otros clubes. No nací colchonero, pero colchonero moriré".