El crack del Real Madrid que 'pasa' olímpicamente de la Champions con un gesto feísimo

El crack del Real Madrid que 'pasa' olímpicamente de la Champions con un gesto feísimo

Zinedine Zidane toma nota y seguramente también tomará cartas en el asunto.

Si ahora mismo hay algo que destaque en el vestuario del Real Madrid, es el buen rollo. Zinedine Zidane ha conseguido unir a sus futbolistas de una forma poco vista antes y dotarles de un espíritu competitivo pero al mismo tiempo solidario que está siendo la clave del éxito esta temporada para que el Real Madrid lidere en la Liga y haya alcanzado las semifinales de la Champions League. Las rotaciones funcionan, y juegue quien juegue el nivel del equipo no se resiente.

 

 

Ahora bien: dentro de esta realidad siempre hay elementos discordantes. Jugadores que no están a gusto con su situación personal. Sin duda, el que menos puede estarlo a estas alturas es James Rodríguez. El colombiano parece haberse abandonado totalmente y habría asumido su marcha del club al final de este curso, según apuntan diversas fuentes. El Manchester United parece su destino más probable. Aunque Zidane le ha utilizado en algunos de los últimos partidos, como en Leganés o Gijón, su rol ha pasado a ser el del tercer mediapunta o centrocampista de ataque de las rotaciones, dentro de una posición que ni siquiera existe en el equipo titular.

 

James sabe que ha quedado únicamente para partidos de segunda o tercera 'fila' a nivel de prestigio. Salió un rato en Múnich ante el Bayern en la Champions League, pero no hubo ni rastro de él en el Santiago Bernabéu una semana después, en un partido decisivo en el que Isco fue titular y sí jugó Marco Asensio. El balear, que ha explotado en este tramo final de temporada, le ha pasado por la izquierda en cuanto a protagonismo.

 

James

 

Precisamente, James mostró un 'pasotismo' y un enfado tremendos nada más acabar el choque contra los alemanes. Pese a la alegría de verse en semifinales, parece que el cafetero, como decimos, ya está a otra cosa: "El primer jugador en abandonar el martes el Santiago Bernabéu sin hablar ni una sola palabra y con gesto serio fue James Rodríguez, no dijo ni adiós ni buenas noches ni nada. Se metió en su coche con la cara larga. Cada uno vive la situación a su manera, pero la cara era incluso peor que cuando le cambian en Leganés", desveló el colaborador de El Chiringuito Pipi Estrada en las últimas horas.

 

No se espera que James vaya a ser titular en el Clásico ante el Barça de este domingo, por supuesto. Veremos cómo encara Zidane esta situación, ya que sería peligroso que justo en este momento del curso al francés le surgiese algún problema de consideración dentro del vestuario.