DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El nuevo Reality de la mujer de Sergio Ramos empieza con fuego por 'sus pechos'
El nuevo Reality de la mujer de Sergio Ramos empieza con fuego por 'sus pechos'
Escribe: Rodrigo Manrique

El nuevo Reality de la mujer de Sergio Ramos empieza con fuego por 'sus pechos'

Rodrigo Manrique
Fit -Life comienza con mucha fuerza y Pilar Rubio no se corta un pelo a la hora de abrirse.

Pilar Rubio ha estrenado esta semana Fit-Life, un docu-reality en el que se muestra cómo es la vida de la pareja de Sergio Ramos. Y el programa ha arrancado por todo lo alto. Está claro que uno de los aspectos que más atraen de la presentadora televisiva es su físico, y habló sobre él sin tapujos. De hecho, insistió en algo de lo que se ha hablado mucho sobre ella, y que defiende a capa y espada: no tiene implante alguno ni se ha hecho ninguna operación estética jamás.

 

 

En el programa se mostró una sesión fotográfica para la revista Elle. Pilar confiesa entonces que después de los dos embarazos que ha sufrido junto a Sergio ha perdido volumen en sus pechos, y que en los posados no recurre a rellenos ni predas especiales, ni tampoco lleva silicona alguna.

 

 

Son muchos los que siempre han dudado sobre la veracidad de estas palabras de Pilar, ya que no es ni la primera ni la segunda vez que defiende su cuerpo libre de operaciones estéticas. Está claro que la colaboradora de El Hormiguero mantiene una dieta estricta y es una hábil deportista, cualidades que le han permitido mantener un físico espectacular pese a ir cumpliendo años. Pero pese a ello, la envidia muchas veces extiende este tipo de rumores. ¿Será cierto que Pilar es completamente natural?

 

 

Se buscan gladiatrix, te unes? LINK EN BIO // I'm looking for some gladiatrix, would you join me? LINK IN BIO 😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Escribe tu comentario

Articulos relacionados