DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
Shakira pega un 'pelotazo' inmobiliario en Barcelona (y salta un 'bombazo' familiar)
Shakira pega un 'pelotazo' inmobiliario en Barcelona (y salta un 'bombazo' familiar)
Escribe: Rodrigo Manrique

Shakira pega un 'pelotazo' inmobiliario en Barcelona (y salta un 'bombazo' familiar)

Rodrigo Manrique
Atención a la novedad que puede ser clave en la vida de la artista y Gerard Piqué.

Esta misma semana contábamos en DB que el futuro de Piqué en el Barça podría comprometer la vida del central culé junto a Shakira en Barcelona. Sin embargo, otras noticias que llegan sobre la pareja ofrecen una sensación totalmente contraria. El último bombazo lo hemos conocido a través del medio Vanitatis, que asegura que Gerard y Shakira están a punto de tener unos vecinos muy especiales en su complejo residencial de Pedralbes.

 

 

Se trataría nada menos que de los suegros de Piqué. William Mebarak y Nidia Ripoll suelen visitar Barcelona a menudo, pero esta vez habrían venido para quedarse. Los padres de la cantante colombiana habrían decidido vivir junto a la pareja y así ayudar en tareas como el cuidado de sus hijos, en una nueva casa que se construirá al lado de la de Piqué y Shakira, ya que el jugador compró hace tiempo los terrenos adyacentes a su parcela en Pedralbes para que nadie pudiera 'colocársele' al lado.

 

 

Ambas viviendas estarán conectadas por el jardín, según estas informaciones. Esto demostraría que la intención por parte de la familia Piqué-Mebarak no es otra que hacer vida en Barcelona. A Gerard se le vincula cada vez más con la presidencia del Barça una vez que cuelgue las botas. Y Shakira está más que contenta en España, aunque es verdad que su profesión le hace estar constantemente viajando por medio mundo.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados