Las redes sociales explotan contra la nueva camiseta del Barça:

Las redes sociales explotan contra la nueva camiseta del Barça: "Es lamentable"

El diseño final se ha filtrado. Es una camiseta muy atrevida, con una nota característica que predomina por encima de lo demás.

Ya habíamos adelantado en Don Balón algunas primeras imágenes de la camiseta del Barça 2017-2018. Se sabía que el diseño principal de la primera elástica azulgrana iba a ser 'rompedor', y ahora hemos obtenido la confirmación. La web 'todosobrecamisetas' ha filtrado nuevas imágenes, que ya muestran la camiseta en todo su esplendor.

 

 

El Barcelona apuesta el próximo año por un diseño que mantiene las franjas verticales, pero en el que se parte de una franja granate central que se va difuminando y haciéndose más estrecha a medida que avanza hacia los dos extremos de la camiseta. Es un diseño algo diferente respecto a los que veníamos viendo.

 

 

En la camiseta aparecerá el nuevo patrocinador, Rakuten, y también Beko y Unicef, presentes ya en la camiseta actual. Ahora bien: parece que la nueva elástica no está gustando mucho en las redes sociales o, al menos, no como se esperaba. Ha habido comentarios positivos, claro, pero también muchos negativos. Todo lo atrevido conlleva un proceso de adaptación por parte de la gente, y por ahora el impacto todavía está muy reciente.