Messi fulmina a Zidane: el partido que destroza al francés (y alerta a Florentino Pérez)

Messi fulmina a Zidane: el partido que destroza al francés (y alerta a Florentino Pérez)

El entrenador del Real Madrid no tuvo su día.

Messi consiguió vencer al Real Madrid y darle mucha vida a la liga española. Una liga que Zinedine Zidane pareció tener en su bolsillo hasta que en el descuento anotó el crack argentino. El técnico blanco no le dio al conjunto blanco lo que necesitaba y quedó en entredicho tras el encuentro con varias decisiones dudosas:

 

 

Bale, titular pese a estar tocado. El delantero galés llegaba muy justo, pero Zidane no quiso romper la BBC y decidió poner a Bale pese a no estar del todo recuperado. A los 30 minutos tuvo que cambiarlo por Marco Asensio por lesión. Morata no tuvo ni minutos ni opciones.

 

Isco, suplente y sin minutos. El crack malagueño pese a ser posiblemente el hombre más en forma del Real Madrid no jugó de titular y no fue ni siquiera uno de los tres cambios que hizo Zidane que prefirió a Marco Asensio, Kovacic y James Rodríguez.

 

No supo parar a Messi. Tres años después el crack argentino volvió a gozar de libertad en el Santiago Bernabéu. Desde una posición centrada Leo Messi destrozó a todo el centro del campo del Real Madrid sin que nadie pudiese hacer nada más que hacerle faltas. No hubo un sistema para parar al argentino el día que faltó Neymar.

 

Dejaron vivo al Barça. Cuando parecía que los azulgranas llegaban en su peor momento y con la baja de Neymar, el Real Madrid le volvió a dar vidilla al Barça, algo que preocupa a Florentino Pérez. Zidane concede demasiado.