La jugada por la espalda de Griezmann que le abre las puertas del Real Madrid (aunque se 'enfade')

La jugada por la espalda de Griezmann que le abre las puertas del Real Madrid (aunque se 'enfade')

El delantero francés del Atlético esconde sobre su futuro, mientras en Francia revelan cuáles son sus intenciones

El mismo levantó la liebre cuando después del derbi entre el Madrid y el Atlético de la Liga comentó que “¿si tengo ganas de jugar ahí? Diga sí o no, me meto en un lío... No descarto nada”.

 

 

Los rumores se desataron y Griezmann volvió a alimentarlos tras el partido contra el Espanyol, al protagonizar una espantada delante del periodista de ‘Bein Sports’ que le estaba entrevistando a pie de campo.

 

Así, al preguntarle que “se ha hablado mucho de las declaraciones de la otra vez, en las que estabas a gusto aquí pero que no sabías lo que iba a pasar. ¿Te retractas de algo de eso?” Griezmann por toda contestación dijo: “Ya está, ya he hablado ya” y se fue pitando dejando al reportero compuesto y sin protagonista.

 

Griezmann dejó abierta la posibilidad de salir del Atlético de Madrid para poner rumbo a un equipo grande como el Real Madrid y ahora opta por la callada, aunque desde Francia, personas de su entorno, confirman el interés del Real Madrid. Así, Eric Olhats, descubiertos de Griezmann, ha asegurado que en declaraciones a ‘Telefoot’ que el conjunto blanco está detrás del delantero galo, al igual que el Manchester United, entre otros clubes. “Hay una cláusula que existe y es inevitable. Es de 100 millones de euros y el Real Madrid y otros clubes forman parte de este proceso de actual proceso de reflexión que vive Griezmann”, ha indicado Olhats para concluir que “con el PSG. El año pasado hubo un interés real. Este año, no. Puede que ya no esté en sus planes”.