Isco recibe una llamada 'bomba' nada más ser 'fulminado' por Zidane en el Clásico

Isco recibe una llamada 'bomba' nada más ser 'fulminado' por Zidane en el Clásico

El centrocampista vio, después de sus grandes actuaciones, como Zidane dejó de contar con él, aunque se consoló con las informaciones que le llegaron de Italia

Uno de los damnificados en el ‘Clasíco’ fue el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. El jugador, después de sus buenas actuaciones en los últimos partidos que disputó, partía como candidato para ocupar una plaza en el once titular del equipo de Zidane. Sin embargo, Bale fue el elegido para salir de inicio, pese a que era duda (en el partido volvió a lesionarse) y luego Marco Asensio y James aparecieron en el terreno de juego, dejando sin opciones a Isco, ya que el otro cambio resulto Kovacic.

 

 

No le debió sentar nada bien al malagueño quedarse inactivo, tras sus destacados partidos ante el Sporting y Bayern, pero se consoló con la información que le llegó de Italia, anunciado que la Juventus va a por él.

 

La ‘vecchia signora’ sueña con Isco, ya que el mediapunta del Real Madrid es la gran cuenta pendiente de la Juve en el mercado de fichajes y así lo apunta ‘Calciomercato’, al recordar que el nombre de Isco siempre está encima de la mesa de los dirigentes transalpinos en los períodos de mercado de fichajes. Durante el pasado verano, Massimiliano Allegri, entrenador del equipo turinés, transmitió a su club el deseo de ficharle y mientras el Real Madrid no anuncie la renovación oficial, el equipo italiano seguirá intentándolo.