Simeone confirma su primer 'fichaje' para la temporada 2017-2018 (y es toda una sorpresa)

Simeone confirma su primer 'fichaje' para la temporada 2017-2018 (y es toda una sorpresa)

El técnico argentino ha encontrado el jugador que pude solucionarle más de un problema al equipo colchonero

No acababa de solucionar los problemas que tenía en el lateral derecho hasta que ha logrado este ‘fichaje’ para el equipo rojiblanco. No estaban ni Juanfran y Vrsaljko, pero el técnico ‘Cholo’ Simeone se sacó de la manga este ‘refuerzo’ que le dio magníficas prestaciones.

 

 

El defensa uruguayo José María Giménez ejerce habitualmente como central, pero ante el Espanyol la baja de los mencionados Juanfran y Vrsaljko, que ocupan la banda derecha motivó al entrenador a buscar una solución.

 

Y la encontró en la figura de Giménez. Tenía la complicada papeleta de frenar a un rapidísimo Pablo Piatti y el charrúa se mostró impecable. El extremo perico es uno de uno de los atacantes más rápidos y más en forma de todo el campeonato liguero, pero se diluyó ante el zaguero atlético. La estadística arroja que no le dejó escaparse ni un solo momento y fue su sombra constante y además, completó 7 robos de balón y bloqueó 6 balones.

 

Todo un descubrimiento del ‘Cholo’ y ante las dudas que había sobre la continuidad de Giménez esta actuación le ha colocado como el hombre más polivalente de la plantilla de Simeone y sigue demostrando que es una figura imprescindible para el equipo gracias a su gran capacidad de adaptación.