Guardiola explota y prepara una limpieza bestial tras perder su último título

Guardiola explota y prepara una limpieza bestial tras perder su último título

El ex culé Alexis Sánchez deja a Pep en blanco y el técnico catalán anuncia que modificara la plantilla de forma drástica

El Arsenal se coló en la final de la FA Cup, apeando al Manchester City de Pep Guardiola. Y lo hizo un ex cule. Así, Alexis Sánchez condenó a Guardiola a su primera temporada sin títulos.

 

 

El chileno apareció en el momento y en el lugar indicado. Gracias a una jugada embarullada fruto de un córner, en la que la defensa ‘citizen’ no terminó de despejar hasta en dos ocasiones. Alexis recibió con comodidad en el área pequeña y fusiló a placer a su compatriota Bravo.

 

La final de la FA Cup enfrentará a Arsenal y Chelsea el sábado 27 de mayo en Wembley y provocará que en el Manchester City se viva este verano una limpieza bestial como anunció el propio técnico catalán.

 

"Algunos jugadores se quedarán, otros se irán y otros vendrán. De lo que estoy seguro es que el curso que viene seremos mejores", señaló Guardiola.

 

El City, según publica la prensa inglesa, cambiará drásticamente su plantilla este verano. Los aficionados del club británico no han quedado satisfechos después de los estériles resultados del conjunto de Pep esta campaña y quieren ver a su club ganar el campeonato nacional y destacar en Europa el próximo año.

 

‘The Sun’ ha anunciado que la junta directiva confía en el expreparador del Barça y ya preparan la colosal cifra de los 300 millones de euros para contratar jugadores que cumplan sus requisitos y compartan la misma mentalidad sobre el fútbol.