Los comentarios que 'matan' a Zidane en el Real Madrid (y el francés 'corta' varias cabezas)

Los comentarios que 'matan' a Zidane en el Real Madrid (y el francés 'corta' varias cabezas)

Muchos cambios se esperan de cara al próximo partido del equipo blanco en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña.

La vida sigue. El Clásico ha dejado muy 'tocado' al Real Madrid, pero coinciden en el vestuario en que la mejor terapia para olvidar a Messi es seguir adelante. El equipo blanco sigue dependiendo de sí mismo para ganar los dos títulos que le quedan esta temporada, a falta ya de menos de diez partidos para que todo termine. Y la próxima parada es en Riazor, donde Zinedine Zidane hará, seguramente, una de sus 'locuras' en forma de rotaciones.

 

 

No ya por haber perdido con el Barcelona, sino por cuestiones de normalidad y de necesidad. El Real se la juega todo en las próximas semanas y sigue habiendo un número muy grande de partidos por delante en muy pocos días de espacio. El cansancio de toda la temporada se nota. Y ya que es algo que ha hecho durante todo el curso con resultados muy notables, volver a tirar ahora de los titulares, que no dieron el nivel ante el Barça, sería mandar un mensaje muy contradictorio. Bastantes mensajes de crítica está recibiendo el galo en las últimas horas como para salirse de su discurso.

 

 

 

Así que, salvo en defensa, donde el Real tiene una línea en cuadro (y aun así podría haber más cambios de los que parece), seguramente veamos un equipo totalmente nuevo en Riazor. Empezando por la delantera, donde Álvaro Morata y Lucas Vázquez ganan enteros para dar descanso a Benzema, dando por hecho que Bale no será de la partida. Isco también gana muchos enteros para ser titular, tras no haber disputado ni un solo minuto ante los azulgrana cuando parecía que era favorito para empezar de inicio. Modric, Casemiro y Kroos podrían descansar pensando en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid de Champions. Habrá opciones por tanto también para James, Asensio y Mateo Kovacic.

 

En defensa, como ya hemos dicho, la presencia de Nacho es indiscutible, ya que Pepe sigue lesionado y Ramos está sancionado. Junto al canterano podría regresar Varane, si es que se recupera a tiempo de su lesión. De no hacerlo, las opciones serían dos: o bien contar con el canterano Tejero, o bien usar a Casemiro de central. Danilo opta a jugar en alguna de las dos bandas para dar descanso a Carvajal o Marcelo. Hasta siete u ocho cambios posibles, por tanto.