El crack del Madrid que pide a Zidane que deje a un intocable en el banquillo (¡No lo quiere más!)

El crack del Madrid que pide a Zidane que deje a un intocable en el banquillo (¡No lo quiere más!)

El peso pesado que levanta la voz

Lío. El Clásico deja vencedores y vencidos. Y rencillas internas en el bando perdedor que avisan de problemas a corto/medio plazo.

 

 

La cara de algunos pesos pesados del Real al final del duelo ante el Barça era un poema. Y entre todos, uno: Luka Modric.

 

El croata, un tipo sensato, callado, que apenas levanta la voz, ha pillado a Zidane por banda para elevar una petición mayor: no quiere a Casemiro en el once. Su apuesta para el tramo final de la temporada es Kovacic.

 

Así lo afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que Luka pide a “Zidane que juegue Kovacic antes que Casemiro. Y Zidane quiere al brasileño porque le recuerda a Makelele como su escolta cuando era jugador. Modric no es de pedir mucho, pero esto lo ha trasladado”.

 

Un frente más al que se suma le malestar mayoritario por las últimas decisiones de ‘Zizou’ en el once blanco. El concurso de Gareth Bale, renqueante de su lesión frente al Barcelona, así como la ausencia de Lucas Vázquez en la convocatoria del Clásico y la suplencia de Isco/Morata, han removido las entrañas de la caseta blanca al límite.

 

Si los resultadas no acompañan desde ya, Zinedine lo va a tener crudo.