La bronca bestial de Cristiano Ronaldo en el Madrid: insultos, señalados y la intervención de Ramos

La bronca bestial de Cristiano Ronaldo en el Madrid: insultos, señalados y la intervención de Ramos

CR7 monta un nuevo show

Cristiano Ronaldo está en modo ataque. El carck del Real Madrid estalló en la caseta blanca tras el Clásico como nunca se había visto antes el club blanco. Un terremoto con daños colaterales y avisos a las alturas.

 

 

“Hay un cabreo importante en la directiva y en el vestuario por el error que se comete en el minuto 92 y que permite el gol del Barcelona. El más enfadado es Cristiano Ronaldo, está hípermosqueado, híperenfadado. Cristiano ha dicho que lo de ayer es una puta mierda, no entiende cómo no se amarró el partido”, destapa Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

 

El terrible enfado de CR7 empezó por Marcelo - “Se le dio un toque al final del partido, se lo dieron los capitanes. Le dijeron que tenía que haber hecho falta aunque le sacasen la segunda amarilla y se perdiese el partido de Riazor porque no es una final de Champions, no pasaba nada por perdérselo”-, pero siguió.

 

La intervención de Sergio Ramos para evitar que la sangre llegara al río no frenaron el calentón de Ronaldo que acusa a algunos jugadores del Real de no darlo todo en el campo, falta de concentración y rigor.

 

Unas andanadas que tienen un último objetivo definido: Cristiano Ronaldo lidera un pensamiento mancomunado en el grupo: la alineación de Gareth Bale fue un error imperdonable de Zidane. Y apunta los deseos de Florentino Pérez de priorizar el concurso del galés por delante de activos en mejor estado de forma.