¡El primer fichaje Galáctico de Florentino Pérez para la 2017-2018 ya tiene fecha!

¡El primer fichaje Galáctico de Florentino Pérez para la 2017-2018 ya tiene fecha!

El acuerdo está muy avanzado y al finalizar la temporada podría ya anunciarse

Keylor Navas tuvo actuaciones de mérito en el ‘Clásico’, pero su destino ya parece estar decidido desde hace tiempo. Prácticamente, cuando en el verano de 2015 estaba casi cerrado el fichaje de David de Gea por el Madrid, pero la maniobra del agente de Navas en enviar los documentos de conformidad de su traspaso al United, retrasó la operación y la frustró.

 

 

Ahora no van a producirse más contratiempos. El Madrid va a ir por De Gea y en Inglaterra apuntan (así lo publica el diario ‘The Sun’) que el meta ha puesto a la venta su casa que de Manchester por 4,5 millones de euros.

 

Todo indica que De Gea será el primer fichaje blanco del próximo verano como señala ‘Okdiario’, ya que Florentino tiene muy avanzado el acuerdo con el portero del Manchester United.

 

Y en cifras, los números que salen son que el Madrid desembolsaría una cantidad entre 60 y 70 millones de euros. Por otro, destacan que, el club merengue no incluiría otros jugadores en la operación. “Si el ManU quiere a James o a Morata, que nos haga una oferta”, asegura la web, tomando fuentes de la cúpula madridista.