Las cuatro propuestas que tiene Berizzo para cambiar de equipo en la Liga (una es una 'bomba')

Las cuatro propuestas que tiene Berizzo para cambiar de equipo en la Liga (una es una 'bomba')

El técnico argentino se ve más fuera que dentro, después de las últimas palabras del presidente Mouriño

Cuando el río suena, agua lleva y cuando el propio presidente del Celta, Carlos Mouriño reconoce que este verano pueden perder al técnico argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo es que la cosa está muy ‘caliente’.

 

 

Mouriño se ha descolgado asegurando que “siempre hemos hecho un gran esfuerzo por traer a los mejores entrenadores y jugadores que no rompan nunca la línea económica del club. La inmediatez de los resultados o la posibilidad de ganar un título no nos puede llevar a eso. Se hizo una vez y mientras nosotros llevemos al Celta, no lo volveremos a hacer”.

 

Todo un indicativo de que no se van a hacer locuras por retener a un Berizzo que espera la oferta del club vigués para tomar la decisión o no de renovar. Y es que ofertas no le falta y en su agenda ya tiene cuatro equipos que se encuentran más que interesados en contratarle.

 

Así a los nombres que ya han venido sonando estos días, el Valencia y el Sevilla, se ha unido un tercero, el Villarreal, que no acaba de estar satisfecho con la labor de Escribá, y un cuarto que sería una ‘bomba’, el Athletic.

 

Los leones andan igualmente en un tira y afloja con la continuidad de Ernesto Valverde y entre desmentidos y falta de concreción sigue pasando el tiempo sin que se produzca tampoco la ampliación de su compromiso con el Athletic. A la sombra estaría el Barcelona, mientras que en San Mamés se vería con buenos ojos la llegada de un Berizzo que recuerda a los buenos tiempos del ‘Loco’ Bielsa.