Mourinho y Florentino Pérez se ponen de acuerdo para fastidiar de lo lindo al Barça

Mourinho y Florentino Pérez se ponen de acuerdo para fastidiar de lo lindo al Barça

Este tándem tiene sendas operaciones en marcha que dejarían tocado al club azulgrana en materia de refuerzos

Jose Mourinho se ha propuesto hacer grande al Real Madrid. El técnico portugués del Manchester United tendría asumido que la próxima temporada su portero David de Gea acabará fichando por el Real Madrid ante el fuerte interés de Florentino Pérez por contratarle, mientras que por otro lado, Mou está dispuesto a chafarle un fichaje al Barcelona.

 

 

Florentino está decidido a ir este verano por De Gea para sustituir a Keylor Navas bajo los palos del Madrid. A Mou no le seduce la marcha de su guardameta, pero ya se estaría empezando a hacerse a la idea de que el internacional reforzará al rival del Barça en la Liga.

 

Sin embargo, no solo será este el revés que los azulgrana recibirán del tándem Florentino-Mourinho. El Manchester United de Jose Mourinho ha entrado en la puja por el lateral derecho del PSG, Serge Aurier, que también es seguido por el FC Barcelona.

 

Aurier, de 24 años, tiene contrato con el club galo hasta 2019 y según ha publicado el diario 'Express', pese a que los representantes del jugador están en conversaciones con el Barcelona, el zaguero de Costa de Marfil se mostraría más predispuesto a jugar en la Premier League.