El trío de argentinos que pone a Florentino Pérez y al Real Madrid contra las cuerdas

El trío de argentinos que pone a Florentino Pérez y al Real Madrid contra las cuerdas

La temporada puede acabar siendo toda una pesadilla para los madridistas

Hay un trío de argentinos que tiene al Real Madrid y a Florentino Pérez contra las cuerdas. De su inspiración depende que lo que puede ser una gran temporada para los blancos, con la consecución del tan añorado título de Liga y la duodécima Champions de su historia, termine por convertirse finalmente en toda una pesadilla. Ya estamos en la recta final de la presente campaña y las sensaciones, tras el varapalo por la derrota ante el Barça en el Bernabéu, no son demasiado positivas.

 

 

Uno de esos argentinos, Leo Messi, puso los cimientos de esta seria amenaza con su enésimo partidazo en el Bernabéu. El crack del Barcelona marcó dos goles, el segundo del todo decisivo, y dio nueva vida a un equipo tocado por la eliminación ante la Juventus. El Cholo Simeone, por su parte, tiene en sus manos la deseadísima venganza del Atlético de Madrid después de que el gran rival de los colchoneros les haya castigado tres veces consecutivas en la máxima competición europea, una en los cuartos de final y dos en la finalísima.

 

Jorge Sampaoli, mientras, el tercero en discordia, puede darle todo un golpe de efecto a la Liga si logra puntuar en el Santiago Bernabéu en la que será la penúltima jornada del campeonato, justo antes de que el equipo que entrena Zinedine Zidane se ponga al día con el partido que le falta por jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos. Incluso si no gana, el fuerte desgaste de un partido competido de principio a fin pueder terminar por pasar una demoledora factura a los madridistas.