El informe interno que liquida a Cristiano Ronaldo y que el Madrid no quiere que sepas

El informe interno que liquida a Cristiano Ronaldo y que el Madrid no quiere que sepas

El portugués ha quedado en la cuerda floja por su deslucida actuación en el Clásico ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo está muy lejos de su mejor forma. Eso es una evidencia del todo innegable. El crack portugués del Real Madrid lleva a estas alturas tan sólo 19 goles en la Liga, 12 menos que su gran rival, un Leo Messi capaz de silenciar a todo el Santiago Bernabéu en el último minuto del Clásico con el que fue su tanto número 500 como azulgrana. Las actuaciones del uno y del otro las tiene perfectamente analizadas el club blanco en un informe interno que no quiere que se airee, pero que desnuda las carencias del luso.

 

 

Tomando como gran referencia el Clásico del Bernabéu, la balanza se decanta de forma decisiva hacia Leo Messi. Para empezar, el argentino marcó dos goles, mientras el luso mantuvo su gafe en la Liga ante la portería contraria, a pesar de que tuvo una opción del todo inmejorable para marcar. Además, estuvo un tanto apático sobre el terreno de juego. Así, mientras el crack azulgrana internvino en más de 70 ocasiones en el juego, el portugués ni llegó a la veintena,algo que se tradujo también en las faltas recibidas: seis sobre el barcelonista y dos sobre Cristiano Ronaldo.

 

Messi, además, consiguió completar 45 pases con éxito por tan sólo 17 del portugués. Finalmente, en el apartado de regates, el argentino consiguió marcharse de su par en siete de las 11 veces en las que lo intentó, mientras Cristiano Ronaldo, por su parte, sólo lo intentó en una ocasión y no tuvo éxito. En el Real Madrid ya se han levantado voces que comentan por los pasillos del Bernabéu que, muy posiblemente, su renovación millonaria fue del todo precipitada.