Florentino Pérez cierra un pacto con Mbappé (que no es lo que esperas)

Florentino Pérez cierra un pacto con Mbappé (que no es lo que esperas)

El Real Madrid pega un puñetazo sobre la mesa

Florentino Pérez no es ningún despistado. El presidente del Real Madrid no tiene la más mínima intención de hacer locuras por Kylian Mbappé. Los blancos no están dispuestos a ser los animadores del mercado con otro caso Pogba ni a pagar más por un futbolista con un futuro infinito, pero un presente plagado de incógnitas.

 

 

 

Pérez quiere a Mbappé. Zidane lo señala como la mejor opción en el mercado para apuntalar un futuro sin Cristiano. Y el Mónaco no niega la negociación, al contrario. Pero desde el Real no se juega la partida al descubierto: no hay ninguna prisa con el crack.

 

El equipo del Principado fija el precio de salida en 120 millones y Florentino Pérez mueve ficha: si Mbappé quiere jugar en el Real, y quiere, el galo debe mojarse.

 

Kylian tiene un as en la manga que Florentino jugará en las negociaciones con los monegascos: Mbappé termina contrato en 2019 y el Real le pedirá que no renueve si el Mónaco no baja sus condiciones.

 

En 2018, el próximo verano, Kylian estará a puertas de cumplir su último año en el club de la Costa Azul.

 

Si este verano la entidad del Principado no accede a un precio acorde a la realidad del jugador este mismo curso, el Real amenaza con cerrar un acuerdo con el futbolista y aparcar la negociación hasta entonces reduciendo las opciones del Mónaco a una traspaso bomba al mínimo. 

 

Pérez no va a poner ni 80, ni 90, ni 100 millones por un melón por abrir en una gran liga como la española. Es más, Nasser Al-Khelaïfi, capo máximo del PSG, avisa que pagar más de 40 millones por el futbolistas del Mónaco es pegarse un tiro en la sien.