Gareth Bale le manda un claro mensaje a Florentino Pérez (y mete en un problema a Zidane)

Gareth Bale le manda un claro mensaje a Florentino Pérez (y mete en un problema a Zidane)

El extremo galés lanza un reto al presidente, deja al técnico francés en la encrucijada

El Real Madrid no ha especificado durante cuánto tiempo Gareth Bale estará de baja de su lesión en la pantorrilla izquierda, la cual forzó al galés a salir del partido en el Santiago Berbabéu antes del descanso.

 

 

Pero el tiempo estimado para este tipo de molestias es de tres a cuatro semanas de recuperación por lo que Bale se perdería la eliminatoria de Champions contra el Atlético y en caso de que el Madrid pasase a la final del 3 de junio se vería el estado del jugador.

 

Y aquí viene un nuevo ‘marrón’ para el técnico Zinedine Zidane. En caso de que el conjunto blanco alcanzase la finalísima y con un Bale recién salido de la lesión, ¿se atreverá Zidane a ponerle en el once titular, tras la mala experiencia del ¿Clásico’?

 

Quién sí lo tiene claro es Bale. El extremo obsesionado con estar en ‘su’ final de Cardiff, ya que el gran sueño del delantero es levantar la duodécima en su ciudad natal y por eso su motivación es enorme.

 

Este es el mensaje que manda a Florentino Pérez: voy a trabajar noche y día para regresar en plenas condiciones, pero, claro, uno de los motivos posibles que se barajan en la lesión contra el Barça es el exceso de esfuerzo y carga física durante su último proceso de recuperación. Una situación que podría repetirse en Cardiff y que metería en un gravísimo problema a Zidane.