El técnico argentino en la órbita del Barça que se descarta con un 'rajada' bestial

El técnico argentino en la órbita del Barça que se descarta con un 'rajada' bestial

Mantuvo una charla con Bartomeu, pero después de estos comentarios se borra de la lista de candidatos

Su nombre ha sonado para el banquillo azulgrana como relevo de Luis Enrique la próxima temporada. Es cierto, además, que mantuvo una charla con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero los últimos ‘zascas’ le dejan prácticamente fuera como candidato.

 

 

Mauricio Pochettino actual técnico del Tottenham, comentó en su momento que nunca entrenaría al Barça por su amor al Espanyol, club donde jugó y al que posteriormente dirigió. Y ahora ha atacado a uno de los recientes símbolos del Barça como el ex centrocampista azulgrana Xavi Hernández.

 

Y es que Pochettino ha acusado a Xavi de querer desestabilizar al Tottenham poniendo a su gran estrella, Dele Alli, en la órbita del Manchester City, que entrena el también exbarcelonista Pep Guardiola.

 

El rotativo británico ‘The Sun’ publicó una entrevista con Xavi en las que aseguraba que Pep irá este verano a por Dele Alli. Un comentario que no gustó a ‘Poche’. "Está en un momento en el que le encanta hablar. Él fue jugador del Barcelona, es mi enemigo. Me odia porque él es del Barcelona. Le conozco muy bien. Jugué mucho contra él y también como entrenador", afirmó.

 

Y para recordar las malas artes de Xavi, rescató una jugada de la temporada 2009-10 en la que el centrocampista del Barcelona engañó al árbitro tirándose en el área, cuando Pochettino era entrenador del Espanyol. "Xavi engañó al árbitro. Se tiró ante Baena, no era penalti, pero Ibrahimovic marcó y ganaron el partido. Y, además, fue por los medios diciendo que era penalti. ¡Vamos! Fue mentira tras mentira", añadió Pochettino, que cree que Xavi sigue una estrategia para desestabilizar al Tottenham en favor del Manchester City.