El 'nuevo' Monchi del Sevilla pelea el fichaje de un colombiano que no esperas

El 'nuevo' Monchi del Sevilla pelea el fichaje de un colombiano que no esperas

El flamante director deportivo pone a prueba sus 'habilidades' en la incorporación de un jugador que aún no ha explotado en Europa

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla, ya ejerce de Monchi y ha detectado a un nuevo crack que puede dar un plus a la plantilla andaluza. Se trata de Juan Quintero, centrocampista ofensivo de 24 años, cedido por el Oporto, que se sale en Independiente Medellín, donde hace goles y mucho juego.

 

 

Quintero lleva 6 goles y 6 asistencias en 14 partidos, unas cifras que le ha vuelto a poner en el escaparate internacional tras muchos meses en el segundo plano. El jugador ‘cafetero’ fichó por el Oporto en el 2013 procedente del Pescara italiano a cambio de 10 millones de euros. Su velocidad, último pase y capacidad goleadora atrajeron el buen ojo del club luso, que es junto al Sevilla uno de los clubs que mejor han fichado durante los últimos tiempos.

 

El colombiano está aprovechando el préstamo para brillar como hacía tiempo que no lo hacía. Un hecho que podría servirle para hacer carrera en Portugal o para marcharse a la Liga.

 

Quintero, tras su fichaje, no consiguió adaptarse al Oporto y la campaña pasada fue cedido al Rennes francés también sin suerte. Ahora en su cesión en Medellín se convertido en el futbolista con fantasía que ya deslumbró.

 

El jugador tiene contrato hasta 2021 y el ‘nuevo Monchi’ deberá hacer valer sus cualidades si quiere llevárselo, ya que le ha surgido un rival para hacerse con los servicios del jugador, el Villarreal.