El 'chivatazo' que aclara el futuro de Berizzo en el Celta (con un 'bombazo' oculto)

El 'chivatazo' que aclara el futuro de Berizzo en el Celta (con un 'bombazo' oculto)

El técnico argentino prepara una sorpresa sobre su próximo equipo, si no alcanza un acuerdo con el conjunto vigués

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, es uno de los más cotizados esta temporada, después de la magnífica campaña que está realizando con el conjunto olívico, al colocarlos en las semifinales de la Europa League, eliminatoria que jugarán contra el Manchester United.

 

 

Y Berizzo, que termina contrato con el Celta en junio, sigue sin revelar su futuro, aunque asoman ciertas pistas. En principio, tiene claro que “mi idea es continuar siempre que escuche de la otra parte lo que quiero escuchar. Más que hablar de dinero tiene que ver de a dónde vamos a apuntar".

 

No se trata de una cuestión ecónomica, sino de ambición y en este punto surge la relación Sevilla-Sampaoli-Berizzo. El técnico argentino suena para el Sevilla, pero también para la selección argentina.

 

Sampaoli aparece como el candidato más firme para la albiceleste, aunque Berizzo no se descarta, ya que en ningún momento ha negado la posibilidad de entrenar a la selección. "No me descarto para dirigir a Argentina si estoy libre a partir de junio", ha asegurado.