Simeone lía la de Dios en el Atlético de Madrid con una bronca (que puede costarle muy cara)

Simeone lía la de Dios en el Atlético de Madrid con una bronca (que puede costarle muy cara)

El técnico argentino perdio los nervios en el partido contra el Villarreal y puede ser castigado con cuatro partidos

Salió del banquillo con cara de muy pocos amigos cuando finalizó el partido contra el Villarreal. El Atlético, que pelea con el Sevilla por la tercera plaza de la Liga, sufrió un serio revés con la derrota en el Calderón ante el ‘submarino’ por 0-1 por el gol de Soriano en el minuto 82.

 

 

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Simeone, al concluir el encuentro cogía al cuarto árbitro y le decía unas palabras. Una actuación que el colegiado Iglesias Villanueva también reflejó en el acta, escribiendo que "se dirigió a mi árbitro asistente número 1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo".

 

La lió Simeone y esta bronca puede salirle muy cara. Tanto que se expone a una sanción de cuatro partidos de sanción, "por producirse con violencia leve hacia los árbitros", según el reglamento. Posibilidad que pone en un aprieto al Atlético en este momento tan decisivo de la temporada.

 

Hubo nervios en el partido como reflejó el programa 'El Golazo', que emitió unas imágenes en las que se ve a Simeone diciéndole al colegiado: "¡Que hijo de puta sos, que hijo de puta!". También le pillaron reprochándole la actuación a un linier. "¡Hoy pitaron horrible; desastroso!".