La revelación más sorprendente de Hazard en clave Real Madrid: Te lo contamos

La revelación más sorprendente de Hazard en clave Real Madrid: Te lo contamos

El belga tiene perfectamente pensado lo que quiere hacer con su futuro... y parece que no pretende quedarse en Londres, precisamente. Pero hay sorpresas.

Eden Hazard está fuertemente vinculado al Real Madrid desde hace meses como fichaje prioritario por parte de Zinedine Zidane. Por todos es sabido que el habilidoso jugador belga le ha encantado siempre al técnico, y ahora querría tenerle a su servicio a partir de la próxima temporada. Zizou suele tener buen ojo con los fichajes, y ya cuando Hazard era joven recomendó su fichaje al club blanco. Ahora llegaría convertido en una estrella mundial.

 

 

Sin embargo, el elevado número de jugadores para la posición que ocupa Hazard en la plantilla madridista hace que sea complicado imaginarle en el equipo merengue. No obstante, parece que el futbolista está dando pasos para dejarle claras sus intenciones al Chelsea. Hace días aseguró ante la prensa que por ahora no tiene intención de renovar su contrato, y en su entorno no para de asegurarse que su deseo es vestir de blanco. Pero todavía hay más.

 

Hazard

 

Y es que, al parecer, Hazard ya tendría incluso pensado qué hacer una vez que abandone el Real Madrid. Sí, han leído bien. Tiene claro que quiere jugar en la Liga española, pero también cuál será su último paso antes de retirarse. Todo pasaría por ser campeón con el Chelsea, después conquistarlo todo con los blancos incluyendo un Balón de Oro, y finalmente acabar en el PSG y retirarse a los 30 años, más o menos. No quiere estar hasta una edad muy avanzada.

 

Todo esto vendría a confirmar que Hazard tiene claro que quiere fichar por el Real Madrid. Sin embargo, esa operación todavía está muy en el aire. El enorme final de temporada que está realizando Isco Alarcón va a provocar que los blancos renueven al malagueño, y esto, unido a la explosión de Marco Asensio e incluso a la presencia de James Rodríguez en la plantilla madridista, hace que el fichaje del belga no sea ahora mismo una prioridad para Florentino Pérez.