El informe que apunta a una 'cruda' posibilidad: ¿El último derbi de Caicedo con el Espanyol?

El informe que apunta a una 'cruda' posibilidad: ¿El último derbi de Caicedo con el Espanyol?

La reunión entre Chen Yansheng y los responsables de fichajes pericos auguran un futuro fuera del club al delantero

Chen Yansheng se encuentra en Barcelona estos días y el presidente perico se reunió con Quique, Lardín y Ramon Robert para comenzar a tomar decisiones de futuro, principalmente en materia de fichajes.

 

 

Y por los nombres que se han filtrado todo apunta a que el del sábado puede ser el último derbi del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo con la camiseta del Espanyol.

 

La prioridad es atar de una vez por todas al portero Diego López y parece que las negociaciones van por muy buen camino. Además, en dicha reunión, el cuerpo técnico habría pedido que la entidad haga un esfuerzo para que Diego Reyes también se quede.

 

Al míster le gustaría reforzar el equipo con otro central experimentado y diestro. Y en la línea de ataque las necesidades pasan por un extremo que pueda jugar por las dos bandas y un delantero con gol. Una posición que condenaría a Caicedo con la ya segura llegada de Sergio García y por las negociaciones que se mantienen ya sea en forma de cesión o traspaso del delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.