Cuadrado 'la lía' de forma terrible con la nueva camiseta

Cuadrado 'la lía' de forma terrible con la nueva camiseta

El jugador colombiano comete un desliz en las redes con la zamarra que lucirá la próxima temporada la 'vecchia signora'

Las redes sociales a veces las carga el diablo y esto es lo que le ha pasado al jugador colombiano de la Juventus, Juan Cuadrado. El extremo subió a su cuenta de Instagram la nueva camiseta de la ‘vecchia signora’ para la próxima temporada y minutos después, la darse cuenta de su error, borró la publicación.

El colombiano trató de enmendar su error al eliminar la imagen poco después de colgarla, pero ya era demasiado tarde. El jugador reveló la indumentaria de la Juventus para la próxima temporada con el nuevo escudo en la camiseta.

Y para disimular, Cuadrado subió una foto en otra red social, esta vez con la actual equipación de la Juventus, pero ya era demasiado tarde. Su imagen con la camiseta de la Juve 2017-18 ya había sido capturada por varios aficionados y en poco tiempo se hizo viral para desgracia del futbolista y de los responsables de marketing del equipo italiano.

 

La nueva camiseta de Juventus luce un cuello abotonado, a diferencia de la actual. Además, el logo de la marca Adidas continuará siendo dorado.