El plan de Zidane para la Champions que aterra al Atlético de Madrid (¿y a Florentino Pérez?)

El plan de Zidane para la Champions que aterra al Atlético de Madrid (¿y a Florentino Pérez?)

La estrategia que planteara el técnico puede provocar muchos dolores de cabeza a Simeone y a... Florentino

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ya tiene lista la estrategia que dispondrá en el derbi de Champions contra el Atlético y los colchoneros temen que en el once titular esté un jugador en concreto: Isco.

 

 

El centrocampista malagueño del Real Madrid tiene todos los números para suplir al lesionado Gareth Bale, después de sus últimas destacadas actuaciones. Una mala noticia para el entrenador rojiblanco colchonero, ya que Isco comenzó a salirse precisamente en el primer Atlético-Real Madrid de la temporada. Estuvo perfecto en el Calderón.  Además, Isco es un talismán para el Madrid en la Champions, ya que en 50 encuentros no ha perdido el conjunto blanco con él en el campo.

 

Otra cuestión es la posible alineación de Benzema. El delantero francés volvió a ser el foco de todas las críticas del respetable se congregó en el Bernabéu para presenciar el Madrid-Valencia. Todo lo contrario que Morata que recibió una gran ovación. Y es que el ex de Juventus tiene unos excelentes promedios goleadores (mejores que Benzema). Una situación que incomoda a Morata, al estar harto de estar viviendo constantemente a la sombra de Benzema y más en los partidos importantes. Con todo, este verano no le van a faltar novias, si quiere irse del Madrid.

 

Y es que jueguen jugadores como Isco o Asensio es lo más lógico por la forma que exhiben, pero entonces no 'lucen' jugadores que deben ser exhibidos como Benzema o James.