El crack que mete al Barça en la nevera para negociar con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

El crack que mete al Barça en la nevera para negociar con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

Sorpresa en el mercado de fichajes

El mercado aprieta los dientes con vistas al pistoletazo de salida oficial. Real Madrid/Barça vuelven a cruzarse en el camino con objetivos iguales que desatan una guerra de guerrillas que tiene lugar estos días.

 

 

La salida de Pepe puso en aviso a Florentino Pérez: Zidane no se conforma con la vuelta de Jesús Vallejo –cedido por el Real al Eintracht de Frankfurt y pide más madera.

 

El Barça busca más madera para la última línea. Y un nombre convence por igual a los dos grandes: Marquinhos.

 

El central del PSG es un clásico en el mercado. El brasileño da por terminada su etapa en una liga menor como la francesa y advierte al personal con una salida a una entidad de campanillas para lograr retos mayores.

 

El Barcelona movió ficha el pasado curso y volvió a poner la opción sobre la mesa del futbolistas en las últimas semana. Marquinhos, por su parte, no hace ascos a ningún pretendiente. Escucha al Barça, pero pone la opción azulgrana en la nevera a la espera del Real.

 

El defensa prefiere el proyecto que propone el Madrid antes que el del Barça. Y no sólo en lo deportivo. Las condiciones económicas que Florentino Pérez pone sobre la mesa de Marquinhos dejan las buenas intenciones azulgranas en fuera de juego. No hay color.