El Valencia decide cuál será su nuevo entrenador (y viene con dos fichajes 'bomba' bajo el brazo)

El Valencia decide cuál será su nuevo entrenador (y viene con dos fichajes 'bomba' bajo el brazo)

Los responsables barajan muy seriamente la figura de este técnico que vendría con sendos importantes refuerzos bajo el brazo

Decidida la no continuidad de Salvador González ‘Voro’ en el banquillo de Mestalla los nombres de entrenadores se suceden para sustituirle. Y uno de los que más suenan en la prensa valenciana es el de Quique Setién, quien además traería dos fichajes bajo el brazo.

 

 

El actual entrenador de un Las Palmas que camina hacia la descomposición, después del tremendo varapalo sufrido ante el Atlético (0-5) en el último partido de Liga en casa, es uno de los preferidos por la dirección deportiva que encabeza José Ramón Alesanco.

 

Y Setien no llegaría solo a Valencia. El entrenador podría facilitar el fichaje de su pupilo, el centrocampista Roque Mesa, un jugador por el cual este verano muchos equipos van a pugnar por él, pero que el conjunto che tendría la ventaja de Setién, el técnico al que dio salida, ya que hace cuatro años, Mesa estaba en Segunda B. Un centrocampista, además, que se adapta a cualquier tipo de fútbol y circunstancia.

 

El otro refuerzo sería el mediocentro también de Las Palmas, Vicente Gómez. Al igual que Roque Mesa ya estaba en la agenda valencianista el pasado verano y para Setién sería una de las primeras peticiones. Vicente ha sido la pieza clave del equipo canario este año por su trabajo poco vistoso, pero queda campo libre a los jugadores de talento para actuar con libertad.