¡El Espanyol fija a su candidato favorito para liquidar a Felipe Caicedo!

¡El Espanyol fija a su candidato favorito para liquidar a Felipe Caicedo!

El aficionado perico ha perdido la ilusión en un 'Felipao', que lleva solo dos goles este curso, y ya sueña con un nuevo delantero que llegaría de la Premier

El delantero internacional ecuatoriano Felipe Caicedo tiene todos los números para salir este verano del Espanyol. El técnico Quique Sánchez Flores le ha colocado en los últimos partidos como titular, aunque en la segunda parte es habitual su sustitución por Leo Baptistao.

 

 

El respetable perico ya se ha desilusionado con un ‘Felipao’, que solo lleva dos goles esta temporada y la estrategia es ponerle en el escaparate para que algún equipo se fije en el delantero, mientras en el Espanyol ya tendrían elegido el hombre para sustituirle.

 

Y este sería, nada menos, que un atacante del Arsenal, el gallego Lucas Pérez, que esta curso apenas ha contado para el técnico ‘gunner’ Arsene Wenger. Desde Inglaterra apunta que si sigue Wenger (finaliza su contrato con el Arsenal en junio), Lucas Pérez tendría abiertas las puertas para que busque un equipo que le proporcione más minutos sobre el terreno de juego.

 

Así, el Espanyol podría respescarle para la Liga con una cesión, ya que el club de míster Chen estaría dispuesto a pagar una parte importante de su alta ficha. El equipo tiene claro que debe dar un salto definitivo de calidad con la llegada de cinco o seis jugadores contrastados y uno de los objetivos es el exgoleador del Deportivo, Lucas Pérez.