La cumbre con el Arsenal por Bellerín termina con tres jugadores del Barça metidos en la operación

La cumbre con el Arsenal por Bellerín termina con tres jugadores del Barça metidos en la operación

El club azulgrana pasa al ataque

Objetivo Héctor Bellerín. El invento de Luis Enrique, reconvertir a Sergi Roberto al lateral, ha convertido al técnico/directiva –por permitirlo- en el hazmerreír de Europa.

 

 

Los capos del equipo, que valoran enormemente el esfuerzo de un Roberto superado, avisan que con un jugador ‘top’ en el puesto la suerte de los azulgrana habría sido otra.

 

Sergi sufrió con los grandes hasta el punto de abrir autopistas que castigaron al Barcelona en encuentro clave. Una realidad que no escapa ni al propio protagonista que ha pedido regresar sí o sí a su posición natural.

 

Oído cocina. El Barcelona ha colocado en lo más alto la llegada de un lateral derecho en lo más alto, y en concreto la de un nombre: Héctor Bellerín.

 

El crack del Arsenal criado en la Masia es elegido para liderar la posición desde ya. Una operación negociada con el Arsenal en la que la entidad el Camp Nou pone tres activos de peso sobre la mesa ‘gunner’ para abaratar/acercar el entente: Iván Rakitic, Arda Turan o André Gomes están a disposición del equipo de Arsène Wenger.