El tapado para el ataque del Barça es una estrella en la agenda de Florentino Pérez para el Madrid

El tapado para el ataque del Barça es una estrella en la agenda de Florentino Pérez para el Madrid

El club azulgrana apunta a un deseado de Zidane

Modo ataque. El Barcelona cambia de estrategia. Con el Real Madrid apuntando al doblete, los azulgrana fían la temporada a la Copa y bajan al barro para construir un equipo con galones el próximo curso.

 

 

En el Camp Nou los problemas/carencias del equipo se recitan de memoria. Y entre ellas, una: la delantera.

 

La fórmula Paco Alcácer no va. El maquillaje final con goles intrascendentes no nubla la mente de los capitostes que tiene al ex del Valencia en oferta en el mercado.

 

En el club no escapa que, para aspirar a todos, se necesita más de tres cracks en ataque. El Real ha combinado hasta seis primeras espadas en la delantera: Cristiano Ronaldo, Morata, Benzema, Bale, Lucas Vázquez e incluso Marco Asensio. Mientas que el Barça depende y ha dependido de Messi, Suárez y Neymar. No basta.

 

La nueva apuesta en los despachos azulgrana pasa por fichar jugadores jóvenes, pero con madera de crack, que apuntalen el presente y garanticen el futuro del equipo. Dembélé (Borussia Dortmund), Vinicius Jr. (Flamengo) y un nuevo acicate que se cuela con fuerza entre los favoritos: Dele Alli (Tottenham).

 

El crack de 21 años de los ‘spurs’, en la lista del Real Madrid de Florentino Pérez, gusta mucho en el Camp Nou por su Juventus, una técnica única, unas opciones de crecimientos bestiales y un olfato goleador testado en un gran liga como la Premier.