Sergio Ramos desata una guerra con cuatro cracks del Madrid con su último palo a Florentino Pérez

Sergio Ramos desata una guerra con cuatro cracks del Madrid con su último palo a Florentino Pérez

El capitán vuelve a ser protagonista

Más madera. O más dinero. Sergio Ramos no cierra la máquina registradora en el Real Madrid. El capitán blanco quiere ponerle cifras a su buena temporada antes de que llegue el bajón.

 

 

El de camas, que renovó hace un par de veranos en medio de una polémica de amenazas/traiciones que mezcló al United y puso al jugador en el punto de mira del equipo, vuelve a picar a la puerta del presidente.

 

Florentino Pérez no está por la labor de dar más a un jugador que supera la treintena y depende del físico para sobrevivir/sobresalir. No lo entiende así el entorno del Ramos, en concreto René Ramos, agente/hermano del ‘4’ del Madrid, quien pone sobre la mesa de Florentino una subida hasta los 12 millones de euros –actualmente percibe 10 ‘kilos’- y una ampliación de contrato hasta 20021.

 

Una petición que pone de uñas a jugadores como Modric, Kroos o Bale que vería amenazado sus estatus de segundo mejor pagado. Y especialmente a un Karim Benzema que ha visto como le pasan todos la mano por la cara sin que nadie del Madrid se siente a negociar un aumento que exige sí o sí para seguir.