¡Escándalo! La pelea de Özil en los vestuarios tras el Tottenham-Arsenal que pone en duda su futuro

¡Escándalo! La pelea de Özil en los vestuarios tras el Tottenham-Arsenal que pone en duda su futuro

El jugador germano monta una pelea y patea una puerta, tras negarse a pasar la prueba anti-doping

El centrocampista alemán Mesut Özil, que finaliza contrato con el Arsenal en el 2018, se vio involucrado, tras el partido contra el Tottenham que los  ‘gunners’ perdieron por 2-0, en una pelea en el túnel de vestuarios de White Hart Line, al enfadarse, tras conocer que era el jugador nominado para pasar la prueba anti-doping.

 

 

Özil montó en cólera después de la derrota del Arsenal en el Tottenham, después de haber sido nominado para la prueba. El mediocampista alemán se negó en un primer momento y fue amenazado con ser multado. Luego pateó una puerta por frustración,

 

Al parecer, Özil se quejaba por el número de veces que ha sido objeto de esta prueba durante esta temporada, pero también pone de relieve la creciente frustración del jugador en el Arsenal por esta nueva derrota, que les complica entrar en los puestos de Champions.

 

El club, por su parte, también está perdiendo la paciencia con Özil, que sigue sin responder a la una nueva oferta de contrato por valor de más de 280.000 euros a la semana. Este silencio y el escándalo que montó en el túnel ponen ahora más que nunca en duda su futuro en el Arsenal.