El feo de Marco Verratti a Messi ( y las miserias del Barça que corren como la pólvora en Madrid)

El feo de Marco Verratti a Messi ( y las miserias del Barça que corren como la pólvora en Madrid)

Las aguas del Camp Nou bajan revueltas

Palo. El Barcelona tiene las carnes encarnadas. La lluvia de golpes en el Camp Nou es de las que marca un antes y un después.

 

 

Los éxitos del Real Madrid sacan las miserias del Barça a la luz como nunca.

 

Con el equipo a la deriva, sin técnico de futuro –Valverde es la apuesta-, con las estrellas rebotadas, la caja pelada, unos fichajes de risa, dependiendo de Messi y la columna vertebral del equipo roznado la treintena, la aventura azulgrana no anima al personal.

 

Estrellas como Marco Verrratti lo tienen claro: entre una oferta del Real Madrid y otra del Barcelona la elección está fuera de duda.

 

Al italiano, al que desde Barcelona intentan convencer con el cuento de jugar junto a Messi, lo de tener al Leo al lado no le impresiona, al contrario: Marco, si sale de Francia, no es para trabajar para terceros. Verratti quiere ser la estrella. Y en el Barcelona ese papel es para el ‘10’.

 

El crack del PSG tiene decidido dar por finiquitada su etapa en la liga francesa este mismo verano y pone las cartas sobre la mesa.

 

El proyecto de Zidane/Florentino Pérez enamora. El Real ha puesto los mimbres de un equipo ganador que apunta a marcar una dictadura en España/Europa. Y el crack del PSG quiere ganar títulos de relumbrón en un club sin dictaduras internas y que no sufre para llegar a final de mes.

 

Verratti, con ofertas de los más grandes, da largas al Barcelona para esperar a un Madrid con la centralita saturada: todos quieren jugar en el Real de Zidane.