El calentón que lleva Messi con el Barça por culpa de un jugador

El calentón que lleva Messi con el Barça por culpa de un jugador

El crack argentino alza la voz en el Camp Nou

Leo Messi frunce el ceño. El astro argentino llega con el pedal a fondo a la recta final del curso. El ‘10’ no da su brazo a torcer. Los pesos pesado del Barça sostienen que el Real caeré en la Liga –fijan el partido con el Sevilla como clave- y ven a la Juventus campeona. Un final de curso que elevaría a la entidad del Camp Nou a los altares, pero que no despeja el malestar de Leo.

 

 

El argentino no olvida. Dani Alves metió a la Juventus en la final de Cardiff con un partido para enmarcar contra el Mónaco. El gran amigo de Messi en sus días en el Barcelona no recibió un trato justo en el club.

 

Messi pidió la continuidad del brasileño una y mil veces, también un Luis Enrique al que desde los despachos apartaron de la decisión. Alves era vendido a la ‘Juve’ por expreso deseo de una directiva que no lo podía ni ver. Y Luis Enrique se veía forzado improvisar un lateral de urgencia, Sergi Roberto, que ha terminado siendo una caricatura en el puesto.

 

En el vestuario del Barcelona las voces que se preguntan qué habría pasado si Dani hubiera seguido de azulgrana son mayoría. El primero, Messi.

 

El rendimiento del brasileño en la Juventus saca los colores a los capitostes de la entidad como nunca.