El PSG descuelga el teléfono para preguntar a Florentino Pérez por un crack (que nunca esperarías)

El PSG descuelga el teléfono para preguntar a Florentino Pérez por un crack (que nunca esperarías)

El club francés está empeñado en quitarle al presidente del Real Madrid a alguna de sus estrellas.

Cambios e incertidumbre. Así está el PSG en este final de temporada. La que parecía iba a ser una campaña ilusionante de la mano de Unai Emery se ha convertido en un curso bastante pobre, y en el que la sensación es que se han retrocedido varios pasos en el ambicioso proyecto de Nasser Al-Khelaifi, en lugar de seguir caminando hacia delante. El técnico vasco ha sufrido la derrota más humillante en la historia de la entidad ante el Barça, y puede que incluso no se gane la Liga, que en la entidad es prácticamente una obligación.

 

 

Con la continuidad de Emery en el alambre, también se vaticinan cambios en la plantilla para la próxima temporada. Y por ello, habrá fichajes. Y una vez más, parece que el club parisino fija su mirada en el Real Madrid o, más bien, en esos futbolistas del equipo blanco cuya marcha este verano es posible. Pero el último interés de Al-Khelaifi sorprende a propios y extraños, porque si algo necesita el PSG no parece que sea un jugador de esas características.

 

Morata

 

Hablamos de Álvaro Morata. El delantero canterano madridista tiene todas las papeletas para salir este verano. La BBC le hace tener casi imposible ser titular todo lo que le gustaría, y además la progresiva inclusión de Cristiano Ronaldo como delantero centro está condicionando incluso a Karim Benzema, razón de más para pensar en que el '21' no tiene excesivo sitio como para obtener la importancia que reclama. Es algo de lo que ya hemos hablado muchas veces en DB.

 

El 'problema' es que Morata sería más una petición de Unai Emery que otra cosa, según cuentan los compañeros de Okdiario. Con Edinson Cavani erigido en el goleador del equipo, el PSG tiene muy avanzado el fichaje de Aubameyang, de modo que los gustos de un técnico que ha decepcionado bastante podrían no ser atendidos. Eso, contando con que se quede y no se marche a la Roma con Monchi. Además, el propio Morata prefiere la Premier League, donde tiene pretendientes muy poderosos (Chelsea, Arsenal...) y está más encandilado del fútbol inglés.