La jugada por la espalda del Atlético para 'reventar' un fichaje del Real Madrid...

La jugada por la espalda del Atlético para 'reventar' un fichaje del Real Madrid...

Se avecina 'guerra' entre los dos conjuntos madrileños El famoso 'pacto de no agresión' ha quedado en un segundo plano.

Atético y Real Madrid no sólo mantienen un tenso duelo sobre el terreno de juego en la Champions League. El 'tifo' del Santiago Bernabéu el pasado martes, y el 3-0 endosado por los blancos en una nueva victoria contundente en Europa sobre su gran rival de la ciudad ha vuelto a poner en carne viva las 'ampollas' existentes entre ambas aficiones. Pero parece que el asunto no queda ahí. La era del Cholo Simeone ha levantado una entidad que estaba muy dormida y que ahora pelea codo con codo con los blancos y con el Barça, y que es capaz de hacerles frente y 'robarles' puntos y títulos. Y eso ha derivado en que ya no se trate a los colchoneros de la misma forma. 

 

 

Por primera vez en muchos años, el famoso 'pacto de no agresión' entre Real Madrid y Atlético, ese que no suele permitir fichajes de jugadores entre ambas entidades para no levantar asperezas entre aficiones, puede irse al traste. Y todo por Theo Hernández. El interés de Florentino Pérez en el lateral rojiblanco cedido en el Alavés ha despertado muchos enfados. El Barça se ha entrometido... y ahora parece que los colchoneros reaccionan. Cuenta Juan Gato en Vozpópuli que el Atlético ha reaccionado al interés de los dos grandes por Theo con una propuesta de renovación que ha hecho que el jugador se lo piense.

 

Theo

 

Dicha propuesta contemplaría una mejora salarial, con una subida de sueldo de hasta 4 millones de Euros por temporada. Su cláusula de rescisión pasaría a ser de 40 millones (ahora mismo está en 24, cantidad asequible para Barcelona y Real Madrid) y se mantendría con el futbolista la promesa de una cesión a un equipo que juegue en Europa si Theo no tiene sitio la próxima temporada en el proyecto del Cholo. El lateral no ha contestado todavía.

 

Lo cierto es que tenía muy decidido marcharse al Real Madrid (incluso por encima del Barça) hasta hace bien poco, pero el revuelo que se ha montado en torno a su posible cambio de camiseta (algo que aderezó el hecho e que se anunciase el interés a pocos días del derbi madrileño de Liga) lo ha enmarañado todo. El citado medio asegura, además, que el Real Madrid se interesó por Theo porque el Barça le sigue desde hace más tiempo (pudo incluso ficharle la temporada pasada), y el resultado final es que el chico tiene un lío de mil Demonios en la cabeza. Su llegada a la casa blanca se complica...