... Y la contundente respuesta de Florentino a los rojiblancos: ¡Ojito con Griezmann!

... Y la contundente respuesta de Florentino a los rojiblancos: ¡Ojito con Griezmann!

El presidente blanco no va a tolerar que le 'toreen'.

Tal y como venimos contando este sábado en Don Balón, la tensión crece no sólo en lo deportivo entre Real Madrid y Atlético. El pulso entre ambos clubes por meterse en la final de Cardiff ha terminado de volver a levantar una rivalidad que ya estaba algo soliviantada en lo institucional en los últimos meses por el caso Theo. El futbolista del equipo rojiblanco, cedido en el Alavés, es objeto de deseo por parte de los blancos, algo a lo que el club colchonero está tratando de 'reventar' con una oferta al jugador para que se quede.

 

 

En el Madrid piensan que la reacción del Atlético llega tarde y por temor a un mosqueo por parte de la afición por permitir la salida de uno de sus jugadores más prometedores rumbo al eterno rival de la ciudad. Por otro lado, en la casa blanca no ha sentado nada bien que se filtrase la supuesta 'jugada' por parte del Cholo Simeone en mitad del partido de ida de semifinales de la Champions League, en el que el técnico argentino le dijo a Morata tapándose la boca que se fuera al Atlético con él.

 

Griezmann

 

Por ello, la contestación en Chamartín no se ha hecho esperar. Según fuentes cercanas al club blanco, el Madrid ya le ha hecho saber al Atlético que si quiere hacerse con Morata, la cláusula del jugador merengue es más alta que la de Antoine Griezmann, nada menos. La perla francesa sigue siendo objeto de deseo de media Europa y en la ribera del Manzanares temen perderle ya este verano. Y el Real Madrid siempre ha sido uno de los clubes con los que se ha relacionado al 'Principito' colchonero, cuyo entorno, además, nunca ha dicho "no" rotundamente al Real.

 

Esta guerra fría va cada vez a más, y el Atlético tiene más que perder que ganar en ella, teniendo en cuenta que es muy posible que este verano no pueda reforzarse como le gustaría debido a la sanción FIFA que mantiene a la entidad sin poder fichar. En el club madrileño creen que el TAS les permitirá hacerlo, pero dicho organismo no se ha pronunciado todavía al respecto.